Gestoría contable en Valencia para pymes y autónomos

Asesoría y gestoría contable

La gestión contable de su empresa en las mejores manos

dbGest es una asesoría en Valencia con gran experiencia en materia contable y fiscal. Confeccionamos la contabilidad de su empresa atendiendo a las especificaciones del Plan general Contable y nos encargamos de los trámites necesarios para la presentación de los Libros Contables Oficiales en el Registro Mercantil en los plazos legales.

Igualmente elaboramos los Libros de Ventas e Ingresos y de Compras y Gastos en el caso de los Autónomos.

dbGest es una de las gestorías en Valencia que puede presumir de acompañar a su cliente en todo momento. Hacemos lo que nos gusta, y por eso desde el primer día asesoramos al emprendedor para contribuir al éxito de su proyecto: Ofrecemos asesoramiento integral en todo el proceso de creación de su empresa, desde su idea inicial de negocio hasta la puesta en marcha de la actividad y después le ayudamos en el día a día de sus obligaciones contables, fiscales y laborales para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Servicios de Asesoría y Gestoría Contable

  • Contabilización de Operaciones y elaboración de Libros Oficiales según Plan General Contable y variantes sectoriales.
  • Presentación de Libros Oficiales y Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Elaboración de libros ventas e ingresos y gastos para autónomos.
  • Gestión Administrativa: elaboración de facturas emitidas, preparación, ordenación y archivo de facturas emitidas y sus correspondientes cobros y pagos.
  • Balances e Informes económicos periódicos.
  • Asesoramiento Integral Permanente.

Saber un poco más...

Tal y como indica el Código de Comercio, los empresarios deben llevar una contabilidad ordenada y cronológica, así como una serie de libros obligatorios que deberán legalizar en el Registro Mercantil.

Para el empresario Autónomo, Comunidades de Bienes y Sociedades Civiles existe la opción de llevar una contabilidad sencilla adaptada básicamente a las normas fiscales.

Las sociedades mercantiles (S.L., S.A.) en cambio, así como las Cooperativas y las Entidades Sin Fines Lucrativos deben llevar una contabilidad adaptada al Plan General de Contabilidad (P.G.C.) y a sus normas específicas (Ley de Sociedades de Capital, etc). Es por ello que se hace necesario contar con un profesional de la contabilidad o una asesoría contable en la que apoyarse.

En 2007 se reguló el nuevo P.G.C. para adaptarnos a las normas internacionales de contabilidad a través de los Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007, de 16 de noviembre. Posteriormente se han ido adaptando diferentes Planes Sectoriales en función del tipo de actividad y se ha elaborado el PGC de Entidades sin Fines Lucrativos y el de Cooperativas.

Tanto el propio P.G.C. como las Ley de Sociedades de Capital demás leyes de desarrollo establecen la obligación de dar publicidad a las Cuentas Anuales a través del Registro Mercantil, así como de legalizar los libros contables.

En dbGest contamos con expertos contables que se encargarán de llevar la contabilidad de su empresa  ajustada al PGC que le sea de aplicación, así como de elaborar y presentar en el Registro Mercantil u otros registros obligatorios las Cuentas Anuales y los Libros Contables.

Le facilitaremos Balances e Informes Económicos sobre la evolución de su empresa para que pueda hacer un seguimiento adecuado de la situación económica, rentabilidad, crecimiento, y necesidades de su empresa.

En caso de que usted quiera realizar personalmente los apuntes contables diarios, nuestro asesor contable le prestará su apoyo ante las dudas que le puedan surgir en la contabilización de sus operaciones y le informará sobre las obligaciones a cumplir, los plazos y la documentación necesaria. Igualmente se encargará si así lo desea de ayudarle a preparar las Cuentas Anuales y de redactar la Memoria que deben incluir. Por lo que le ofrecemos un asesoramiento contable completo y personalizado.

Si lo necesita nos encargaremos de la preparación, gestión, y archivo de sus facturas tanto de ventas como de compras evitándole los incómodos papeleos. Solicite presupuesto personalizado. Si busca una gestoría en Valencia: Bienvenido a dbGest.

Gestoría para
autónomos

desde

59
€/mes
139
€/mes

Gestoría para
empresas

desde

¡Pida su presupuesto personalizado son compromiso!

 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.29 (54 Votos)

Últimas noticias

Subvención a comercios para la promoci…

27-03-2023 | Mercantil

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado ayudas a comercios para la promoción del valenciano. 

Leer más

Convocadas las Subvenciones del Ayuntami…

22-03-2023 | Laboral

Ayer, 21 de marzo de 2023, se publicaron en el BOP las Subvenciones a la contratación 2023 del Ayuntamiento de Valencia a través de la Subvención Valencia Activa Emplea 2023 y Valencia...

Leer más

Convocada la Subvención del Ayuntamient…

22-03-2023 | Mercantil

Ayer, 21 de marzo de 2023, se publicó en el BOP la convocatoria de las ayudas a autónomos y pymes del Ayuntamiento de Valencia a través de la Subvención Valencia Activa...

Leer más

Convocada Subvención para contratación…

06-03-2023 | Laboral

El 1 de marzo se ha publicado Convocatoria de la Subvención ECOTDI 2023 del Programa de fomento de la contratación de personas con diversidad funcional severa. 

Leer más

Abierta la convocatoria de Subvenciones …

06-03-2023 | Laboral

El 1 de marzo se ha publicado Convocatoria de la Subvención de la Generalitat Valenciana para el fomento de empleo de personas vulnerables ECOVUL. Si estás pensando en contratar trabajadores pero...

Leer más

Nueva subvención para contratación ind…

23-02-2023 | Laboral

Ayer día 22 de febrero se publicó en el DOGV el extracto de la Resolución de 28 de diciembre de 2022 de LABORA de la Generalitat Valenciana por la que...

Leer más

Subvención del Ayuntamiento de Valencia…

20-02-2023 | Mercantil

Publicada nueva convocatoria de Subvenciones del Ayuntamiento de Valencia para comercios, autónomos y pymes, tanto para la implantación de nuevas actividades comerciales como para mantener los comercios ya existentes.

Leer más

Nuevo cheque-ayuda de 200€ para famili…

17-02-2023 | Mercantil

Se ha publicado el nuevo cheque de 200€ para familias con menos recursos, dentro del paquete de medidas para responder a las consecuencias de la Guerra de Ucrania en la...

Leer más

Salario Mínimo Interprofesional 2023

17-02-2023 | Laboral

El pasado martes 14 de febrero de 2022 fue publicado en el BOE el RD 99/2023 que aprueba la subida del SMI 2023 con efecto retroactivo desde enero. El nuevo Salario...

Leer más
Utilizamos cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Para continuar debe aceptar o rechazar las de estadísticas.