Noticias relacionadas con temas fiscales

Modelo 232: Declaración Informativa de Operaciones Vinculadas y Operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios considerados Paraísos Fiscales.

Han abierto convocatoria del IVF para solicitar préstamos a tipo fijo del 1,5% de interés con parte del préstamo no Reembolsable.

Los préstamos para autónomos y empresas bonificados se deben destinar a la compra de Inmovilizados o para gastos corrientes (circulante).

El préstamo tendrá que ser avalado por la SGR.

El Tribunal Constitucional en Octubre declaró inconstitucional una parte de la fórmula de cálculo de las plusvalías municipales, y el Gobierno se ha dado prisa en modificar la Ley publicando el RDL 26/2021 en el BOE del 09 de noviembre de 2021.


Os resumimos las principales novedades fiscales aprobadas en los Presupuestos Generales del Estado para 2021:

Ayudas a la creación de nuevos comercios y consolidación de los existentes en la ciudad de Valencia 2020 

Resumen de medidas prácticas para empresas y autónomos de los Reales Decretos 6, 7 y 8/2020 por causa del COVID-19

ESTAS SON LAS MEDIDAS DE AYUDA APROBADAS POR EL GOBIERNO PARA LUCHAR CON LA CRISIS QUE PUEDE ACARREAR EL CORONAVIRUS EN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS.

El R.D.Ley 28/2018 de 28 de diciembre ha introducido muchos cambios en la cuota de autónomos a la Seguridad Social, la tarifa plana, y en las prestaciones como el paro y la baja médica para 2019.
___________________________________________________________________________________________

Ante la inminente presentación del 4ºTrimestre de IVA nuestra asesoría fiscal os informa de la posibilidad de solicitar su Aplazamiento tras el RDL 3/2016 que los eliminaba prácticamente y las posteriores noticias confusas que se han ido divulgando.

Desde vuestra asesoría en valencia os proponemos varias opciones que conviene tener en cuenta para rebajar la próxima Declaración de la Renta.

Utilizamos cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Para continuar debe aceptar o rechazar las de estadísticas.