Noticias relacionadas con temas mercantiles

El Ayuntamiento de Valencia ha publicado una nueva convocatoria de ayudas Emprende y Consolida" para fomentar la consolidación empresarial de autónomos y empresas de reciente creación en el término municipal de Valencia, para que puedan afrontar nuevos retos de expansión, buscar nuevos nichos de mercado o mejorar su competitividad.


Desde vuestra asesoría en Valencia os comunicamos que el Ayuntamiento de Valencia ha aprobado la Subvención Nuevos Comercios y Consolidación de los ya existentes 2024, destinado a autónomos y pymes, con la finalidad de ayudar a los comercios a afrontar los gastos corrientes  de desarrollo y mejora del negocio.

La Junta de gobierno local del Ayuntamiento de Valencia aprobó el 09 de febrero la Subvención municipal Valencia Activa Emprén i Concilia 2024.


Se ha publicado la Subvención de la Generalitat valenciana para fomento de la Artesanía y su Comercio  2024 para incrementar la competitividad, innovación y calidad de las pymes artesanas y sus productos.


Abierta la convocatoria de la subvención PRE-SEED 2023 del Ayuntamiento de Valencia, una nueva subvención para empresas emergentes con proyectos innovadores


El Ayuntamiento de Valencia ha convocado ayudas a comercios para la promoción del valenciano. 


Ayer, 21 de marzo de 2023, se publicó en el BOP la convocatoria de las ayudas a autónomos y pymes del Ayuntamiento de Valencia a través de la Subvención Valencia Activa Emprén 2023.


Publicada nueva convocatoria de Subvenciones del Ayuntamiento de Valencia para comercios, autónomos y pymes, tanto para la implantación de nuevas actividades comerciales como para mantener los comercios ya existentes.


Se ha publicado el nuevo cheque de 200€ para familias con menos recursos, dentro del paquete de medidas para responder a las consecuencias de la Guerra de Ucrania en la economía española.


El 28 de diciembre se ha publicado en el BOE el RDL 20/2022 en el que se aprueban medidas temporales y de urgencia para reducir el impacto de la inflación en la cesta de la compra y otras medidas de apoyo a colectivos vulnerables.

Contactar por Whatsapp con gestoría DB Gest

Utilizamos cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Para continuar debe aceptar o rechazar las de estadísticas.