Desde dbGest, tu asesoría en Valencia, nos complace informarte de que el SERVEF  acaba de publicar las nuevas ayudas ECOJUP 2018 para nuevos contratos que están destinadas a fomentar la contratación en prácticas de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES) en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
____________________________________________________________________________________________________________________

Se concederán subvenciones para fomentar la contratación en prácticas a jornada completa de las personas jóvenes, de entre 16 y 30 años, cualificad@s, que figuren inscritas como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en la Comunidad Valenciana.

Beneficiarios

Todas las empresas y autónomos con centro de trabajo en la Comunidad Valenciana.

Excluidos

las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las sociedades civiles, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, pudiera realizar las actuaciones subvencionables ni las Administraciones de las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local ni los organismos autónomos vinculados o dependientes de las mismas.

Cuantía de la subvención

El importe de la subvención ascenderá a 8.242,08 euros, si la persona contratada es mujer o de persona con diversidad funcional, el importe ascenderá a 8.757,21 euros.

El importe aumentará hasta los 9.272,34 euros para personas con diversidad funcional severa, mujeres jóvenes victimas de violencia de género ó jóvenes bajo la tutela de la Generalitat.

Los contratos de trabajo beneficiados por estas ayudas han de mantenerse un mínimo de 12 meses.

Los contratos subvencionables serán aquellos formalizados a partir del 31 de Julio de este año 2018


Plazo de presentación

El plazo para la presentación de las solicitudes se inicia el 31 de julio de 2018 y finalizará el 31 de octubre de 2018

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.59 (16 Votos)
Utilizamos cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Para continuar debe aceptar o rechazar las de estadísticas.